miércoles, 1 de mayo de 2013


¡¡¡Saludos Frikimbamigos!!!

Bien para no perder el hilo de todo lo que es su programa de "Frikismo Alternativo", hemos creado este espacio en el cual podrán darnos sus opiniones sobre los podcast (que de hecho pueden descargar en los botones del lado derecho ya sea por MEDIAFIRE o iVOOX) y así mismo proponernos temas, solicitar algunos pedidos especiales, mencionarnos si hay algo que les desagrada y tanto más que expresándolo  por escrito aquí mismo, podremos enterarnos de que hacer para que este proyecto vaya creciendo a pasos agigantados.

Estamos esperando tu aportación ;D

4 comentarios:

  1. Gracias por subir todo a MF, y me encanta la versión de "Un tercio de puro amor" que hizo Nata-chan :3, también me gusta su programa (de todos ustedes), que lo escucho siempre que puedo desde el especial de año nuevo, o cuando me doy cuenta en qué día estoy xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco tardía la contestación pero de verdad Gracias Mil por tu comentario y precisamente la finalidad es que te guste el programa, al igual que la canción (en la que le heché ganitas XD para dejar en alto nuestra participación xD) y bueno ahora al menos ya sabes que cuando nos escuches, no hay pierde ya que o es día lunes o puede que sea jueves jajajaja. Te mandamos un abrazo muy afectuoso y Matta Ne ;D

      Eliminar
  2. genial otro punto de binculacion entre los radio escuchas y los frikis. jajaja pronto todos los textos seran de clorcitos. jajaja perdon.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo opino que deverian de agregar in bloc de notas con una pequeña sipnopsis de lo que en el programa se hablo. saludos.

    ResponderEliminar